En persianas Picanya somos líderes en la instalación de todo tipo de persianas, tanto para viviendas particulares como para locales comerciales. Sólo trabajamos con las mejores marcas del mercado y nuestra seña de identidad es la excelencia a la hora de llevar a cabo nuestros servicios. Los expertos de cerrajeros Picanya estamos habituados a resolver las dudas que tienen nuestros clientes y queremos aprovechar las siguientes líneas para hacerle llegar también a usted varias de las que más se repiten.
¿En qué se diferencian las persianas normales de las persianas autoblocantes?
En persianas Picanya aconsejamos la instalación de persianas autoblocantes en inmuebles cuyas ventanas estén situadas en zonas bajas para evitar un fácil acceso desde el exterior. La mayoría de robos se producen porque los ladrones acceden al interior a través de las ventanas y por ello, persianas Picanya le ofrece la posibilidad de reforzar su seguridad instalando persianas cuyos materiales de fabricación son de mayor calidad que los de las persianas normales. De hecho, la diferencia entre ambas persianas reside en que las lamas de las persianas autoblocantes están reforzadas y tienen un sistema que, cuando están bajadas, impide que puedan ser forzadas desde el exterior.
¿Puedo tener una persiana de seguridad en mi garaje?
Claro que puede tener una persiana de seguridad en su garaje. Consúltenos y en persianas Picanya le facilitaremos toda la información que necesite sin compromiso. Además, debe saber que también puede colocar una persiana autoblocante en su negocio.
Mis persianas hacen mucho ruido cuando hay viento ¿Qué puedo hacer?
En persianas Picanya le recomendamos que en zonas donde el viento es habitual se instalen persianas especiales con guías reforzadas para evitar los ruidos que, además de ser molestos pueden acabar rompiendo sus persianas. Si el viento es un problema puntual, puede solucionarse cambiando las guías laterales ya que si sus persianas son viejas es probable que las guías hayan creado cierta holgura.