Cerrajeros Picanya

0 Flares 0 Flares ×

Se acercan fechas festivas en las que los ladrones aprovechan cualquier ausencia para entrar en domicilios. Desde cerrajeros Picanya queremos aconsejarle que si va a salir de su casa no olvide ‘borrar’ cualquier signo que lo evidencie. Si su ausencia es nocturna y no va a ser prolongada deje alguna luz encendida que se vea desde el exterior y si se va ausentar durante unos días no cuente sus planes más que a las personas necesarias.

Los profesionales que componemos el equipo de cerrajeros Picanya llevamos más de diez años al servicio de los vecinos de esta localidad de l’Horta Oest y queremos que sepan que vamos a seguir estando al pie del cañón durante todas las fiestas para que aunque tenga un problema el mismísimo día de Nochevieja nos encuentre con la misma facilidad de siempre.

Clientes particulares, comunidades de vecinos y propietarios de negocios o de naves industriales depositan su confianza en nuestros cerrajeros día a día tanto para resolver sus problemas de cerrajería como para mejorar los niveles de seguridad de sus casas, negocios y comunidades. Le animamos a que eche un vistazo a los motivos que le vamos a dar para que usted también confíe en nosotros. Le aseguramos que no se arrepentirá 😉

Cerrajeros Picanya se ha convertido en el líder del sector de la cerrajería a lo largo y ancho de toda la Comunidad Valenciana y esto ha sido posible gracias a la confianza que nuestros clientes han depositado en nuestros cerrajeros 24 horas y en nuestra forma de trabajar.

Cerrajeros Picanya dispone de servicios 24 horas con Urgencia y sin

Como la Red nos brinda posibilidades hoy en día que años atrás eran impensables, queremos aprovechar plataformas como esta para aproximarle a nuestro sector, ofreciéndoles información actual sobre todos esos aspectos de la cerrajería que le pueden interesar. También queremos aprovechar este espacio para ir hablándole de nuestros servicios, de nuestro modo de trabajar y por supuesto para regalarle descuentos como el que ahora mismo puede obtener. ¿Cómo? Sí, lo que está leyendo… Puede obtener un 15% de descuento en la mano de obra de cualquiera de nuestros servicios si presenta el vale que puede encontrar en nuestra página web. ¡No se lo piense y aprovéchelo! 😉

Cerrajeros Picanya 24 horas trabaja únicamente con cerrajeros profesionales que poseen la cualificación oficial necesaria que nuestro país estipula a nivel legal. Con nosotros nunca se va a encontrar sorpresas desagradables de ningún tipo porque nuestros persianeros y cerrajeros están altamente preparados y se mantienen en constante reciclaje para poder ofrecerle, siempre que usted lo desee, los productos más novedosos que la tecnología brinda al sector cerrajero.

Siempre que tenga cualquier duda o necesite información sobre alguno de nuestros servicios le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono o, si lo prefiere, rellenando el formulario web.

A fin de lograr una máxima efectividad en todos y cada uno de nuestros servicios en cerrajeros Picanya contamos con dos unidades. Nuestra primera unidad trabaja durante el habitual horario laboral y se dedica a servicios que necesitan trabajo de campo previo a la prestación del servicio como tal.

Son los encargados, por ejemplo, de atender a un cliente que está interesado en cambiar todas las persianas de su hogar o espacio de oficinas. Tras recibir su formulario o llamada, se ponen en contacto con el cliente y concretan una cita para explorar el espacio en el que se va a efectuar el servicio.

Una vez allí, asesoran al cliente sobre las diferentes opciones, toman medidas y le facilitan un presupuesto. Nuestra segunda unidad se compone de cerrajeros 24 horas expertos en atender con la máxima eficiencia casos de urgencia. Tan sólo ha de facilitarnos su dirección y comentarnos cuál es su problema.

Si busca un cerrajero barato y experto no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le aseguramos que no se arrepentirá.

Acuerdese de que nuestros cerrajeros Picanya se mantienen atentos a sus llamadas las 24 horas

Cerrajeros Picanya, les recuerda que seguimos trabajando todo el verano para su mayor tranquilidad, ya han pasado las fiestas de Moros y Cristianos por el pueblo y sabemos que mucha gente decide irse al pueblo a disfrutar de unas vacaciones.

Nosotros seguiremos aquí ofreciendo nuestros servicios de urgencias 24 horas y No Urgentes.

Somos especialistas en: aperturas de todo tipo de puertas, caja fuerte, cambio de cerraduras, bombines, cerrojos de seguridad. Instalación y Reparación de portones, basculantes, puertas, persianas, motorizaciones, automatismos, así como también en aluminio realizamos cerramientos, mosquiteras, rejas fijas y extensibles etc.

Consulte nuestras promociones y descuentos inmediatos, llame ahora a Cerrajeros Picanya tenemos la solución que necesita adaptada al mejor presupuesto del mercado. No se deje engañar por cerrajeros inexpertos, ya que solo un buen profesional le aconsejará lo mejor y le dirá cuál es el método más seguro para su hogar.

No lo dude contacte con nosotros ahora, nuestra experiencia de más de 20 años en el sector nos diferencia, por eso nuestros clientes están satisfechos y ante cualquier problema no dudan en llamarnos.

En Cerrajeros Picanya les garantizamos una atención rápida y eficaz, ya que disponemos de Profesionales cualificados y especializados en cerrajería con las últimas tecnologías.

Les recordamos que estamos todos los días del año, sin importar si es fin de semana, festivo, atendemos las 24 horas.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×